Bueno, muchas preguntas me han llegado a mi correo, entre esas una que decía lo siguiente:
¿Los monitores sólo cuidan de los muchachos hasta el mediodía? *al lado de la pregunta agregó esto:
Es muy fácil para ustedes sólo tener que atender a alguien por 4 horas, pero en realidad no creo que ustedes tengan ningún tipo de cansancio por eso, me imagino que después del mediodia se van de una vez a sus casas pero les dejan un montón de tareas a los niños que a mi parecer ni siquiera son capacez de revizar, porque deben tener PODRIDO el cerebro...
Pues de esta manera voy a contestar a aquél personaje que al parecer no aprecia nuestro trabajo...
Sinceramente muchos de los monitores en algún momento dado, hubieran querido que lo antes mencionado en esas 3 primeras líneas tuyas se hubieran hecho realidad, esto lo digo porque precisamente nosotros no estabamos muy cruzados de manos que digamos, ni mucho menos nos vemos la cara y nos despedimos una vez que el reloj apunta el mediodía. En realidad después de conversar, realizar dinámicas y otro tipo de actividades con los estudiantes (por cierto saliamos un poco agotados quizás porque debiamos subir y bajar escaleras, y otros enfermaron -en esa lista me incluyo- debido a la acumulación de polvo que habia en cada uno de los salones) nos tocaba una reunión con el Comité Psicopedagógico y personas que nos ayudaban en esta labor. En estas reuniones tomabamos puntos muy importantes, como mal comportamiento de los alumnos, además de su rendimiento, disciplina, y muchas otras cosas que son requeridas y tomadas en cuenta con ellos.
Y como me pediste pruebas de mi posible respuesta, te diré otra cosa, desafortunadamente para tí las tengo y son muchas...LAS FOTOS QUE TE MOSTRARÉ A CONTINUACIÓN ES PARA QUE NO SIGAS HABLANDO DE MANERA DESPECTIVA DE NOSOTROS.
Atentamente: Diana Mariel Barría E. (Administradora de esta página)
No hay comentarios:
Publicar un comentario